Casa la Cuca

Casa la Cuca es una vivienda de turismo rural situada en la localidad de Alfambra, provincia de Teruel. Se trata de una vivienda de turismo rural de categoria superior en la modalidad de compartida, dispone de un amplio salón de exposición de cosas tradicionales. Cerca de Casa la Cuca podemos encontrar restaurantes, bares y tiendas de alimentos.



Surge de la rehabilitación de parte de una casa labriega del siglo pasado, en concreto lo que sus antiguos propietarios utilizaban como hierbera y paridera (lugar para guardar el ganado y su alimentación).

En su restauración se ha intentado conservar al máximo su estructura original, mantiendo la paredes de piedra, alturas, huecos de puertas y ventanas... Hemos intentado mimar los detalles, cuidando la decoración y distribución para hacer la estancia lo más acogedora posible. Todo esto aderezado, además, con un trato familiar y amable a los que a partir de su visita serán nuestros amigos.

Si lo que buscas es descanso, tranquilidad, contacto con la Naturaleza, deporte, rutas turísticas... no lo dudes, este es tu sitio. Combinado, además, con unos buenos accesos y una oferta de servicios muy amplia.

Os invitamos a que visitéis la web y lo comprobéis vosotros mismos.
www.casalacuca.es
Mª Ángeles y Silvino