El abrigo de Tormón

El Albergue, el pueblo y sus alrededores


Patrimonio mundial según la Unesco. Tormón es junto a sus pinturas rupestres, cascadas, rutas, zonas de escalada y demás atractivos, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Teruel.



Si te acercas por allí podrás disfrutar también del Parque Cultural de Albarracín, considerado patrimonio de la humanidad por sus pinturas rupestres o podrás disfrutar del característico paisaje de ródeno, con sus rocas y pinares. Y hablando de la roca, a tan sólo 28km del pueblo tienes la meca del boulder en España, donde los amantes de la piedra podréis disfrutar.



Un lugar que no te dejará indiferente y para todas las edades, donde poder hacer caminatas, rutas BTT, barrancos, escalada, paseos a caballo... y un sinfín de cosas más. En compañía de tu familia, amigos o compañeros.

Además, el albergue cuenta con técnicos en deportes de montaña y educadores medioambientales, que podrán orientarte y asesorarte sobre el entorno.

Si quieres saber más de nuestro pueblo no dudes en visitar el blog: http://idearagon.es/toponimia/tormon.htm
 

Casa Albergue

De vacaciones sintiéndote en casa...

Además del albergue, disponemos de una casa albergue donde puedas disfrutar junto a tu familia, compañeros o amigos de Tormón y sus alrededores.


 
  • Albergue: 20 plazas distribuidas en 3 habitaciones de 10, 8 y 2 plazas cada una
  • Casa Albergue: 11 plazas distribuidas en 2 habitaciones de 4 y 1 habitación de 3 plazas
  • Un baño por habitación
  • Cocina equipada
  • Comedor
  • Lavadero

No lo dudes, estarás de vacaciones sintiéndote como en casa.